8.7.08

Guía de acampe

El ministro de Justicia para Ciertas Cosas, Seguridad del Capital y Derechos de Algunos Humanos, Aníbal Fernández, declaró hoy que "no es necesario" que la policía tenga una orden judicial para reprimir como ayer en Plaza de Mayo, porque los manifestantes portaban "elementos para agredir". Agregó: "Había muchísima gente con palos y caños en las manos" (se refería a los manifestantes, no a los policías). También, según el funcionario, había "gomeras con proyectiles, y bombas molotov". Estos elementos podrían quedar en custodia de la Comisión de Naciones Unidas para el Desarme.


Así, el Ministerio confirma que las carpas en plazas públicas están autorizadas, salvo que:
1) expresen un punto de vista distinto a los autorizados por Clarín; o
2) pertenezcan a grupos no identificables con algún sector patronal o sus representantes parlamentarios.


Evite demoras y molestias: Revise su ideología antes de iniciar el acampe.

1 comentario:

San Gordelius dijo...

Lo más triste es que nadie levanta su voz porque "eran militantes del Partido Obrero".

Yo no coincido prácticamente en nada con el PO (aunque creo que su postura en el fondo es total y absolutamente cierta), pero se reprimió en Plaza de Mayo y eso plantea una dicotomía moral porque no se hizo lo mismo ni con el campo ni con las karpas.

Repito, lo más triste es que a nadie le importó. Fijate el grado de relativismo moral que tiene nuestra sociedad que cuando a de Ángeli la Gendarmería lo levantó a upa como si fuera un bebé, se armó un quilombo que parecía que lo hubieran picaneado en público. Sin embargo, ayer la situación fue mucho más agresiva y todos estuvieron de acuerdo. Hablo en tercera persona porque yo no.

Saludos!