11.12.07

Escándalo: Impostora ocupa Presidencia

Una bella impostora se hizo pasar por la presidenta Cristina Elizabeth Fernández (CEF) durante la ceremonia de ayer. Habló sin leer durante 45 minutos: aparentemente pudo robar la ropa de la Presidenta, pero no las hojas con el discurso.

Poniendo en jaque la seguridad jurídico-burguesa del país, la impostora (de filiación desconocida) afirmó: "No vine a ser presidenta para convertirme en gendarme de la rentabilidad empresaria".

Pudo quedar en riesgo la excelente relación de la Presidenta con los dueños del país, evidenciada en la designación del Embajador en Francia de las Empresas Francesas Radicadas en Argentina, y del Secretario de Industria.

Minuto fatal
Al parecer, la impostora se coló en el recinto de la Cámara de Diputados mientras la auténtica CEF seguía eligiendo las mejores palabras para saludar a Dominique Strauss-Kahn, Director Gerente del FMI, en la entrevista planeada para hoy martes.

Hipótesis opositora
Sectores cargosos de la izquierda insufrible tomaron la noticia con alegría científica: "El descubrimiento de la impostora permitiría explicar reiterados dobles discursos de la Presidenta", afirmó alguien que dijo ser una auténtica dirigente trotskista.

Poco relevante
La impostura, de todas formas, no pasó a mayores. Los exponentes de la burguesía asentados en el país expresaron satisfacción tras el discurso. Comprenden como nadie la necesidad de ciertos charlatanismos. O ya tienen su propio gendarme.

¡Hasta el martes 18 de diciembre!

No hay comentarios.: