16.10.07

Lilita y el Gay Power

Elisa Carrió, candidata presidencial de la Colisión Ciclotímica, se reunió con las personas que eligen al próximo gobierno. A diferencia de Cristina Cenadora, la Colisión no tiene fondos públicos para armar una cena. Lilita habló en un desayuno en el Sheraton, durante el coloquio de Idea, agrupación de empresarios que opinan públicamente sobre cuestiones electorales.

En el auditorio se destacó la presencia de Jorge Aguado, ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires durante la última dictadura militar.

Lilita expuso junto a su futuro ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, (¿ex?) economista de Mauricio Macri y presidente del Banco Central de la República Argentina entre julio de 2002 y septiembre de 2004. También posee experiencia en ámbitos de gobierno real: trabajó en la consultora JP Morgan.

Trabaja como administrador de los millones de Amalita Fortabat. Pero también Prat-Gay encauzó su sensibilidad social impulsando los microcréditos. A través de ellos, los pobres podrán tener microtrabajos y así conseguir microalimentación, microsalud, microeducación, y -quién te dice- hasta microviviendas.

Este jueves 18 estará en Córdoba, apoyando la campaña del ARI Córdoba, una agrupación política del mismo nombre que la fundada por Carrió.

Hasta el martes 23 de octubre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un aporte de Stubrin al tema:

"Carrió, al designar a Prat Gay como su espada económica, realiza en parte el propósito tan empujado por el diario La Nación de unirla con López Murphy. Prat Gay es igual a López Murphy, propone enfriar la economía, sobrevaluar el peso, crecer más despacio y desalentar la demanda.

En fin, una receta ortodoxa, combinada con un conservadurismo compasivo basado en servicios financieros para los pobres. Ese corazón de la Coalición Cívica, saturada de apellidos patricios, acuñada en La Biela, es más fuerte que su cosmética, la de un frente de izquierda adornado por la presencia de un candidato a vice socialista, cuya participación en la definición estratégica y el programa es nula".

El esquema de La Nación, encarnado por Carrió es ideológica y socialmente de centro - derecha.

Muy bueno como siempre, Horacio. Te espero el jueves en la presentación del libro, 19.00 hs

Norman

San Gordelius dijo...

no me digas que es el lic berra el q presenta un libro? donde, como voy? (ademas ese dia a esa hora no voy a ir a lo de la señora esta que habla con dios y se le aparece la virgen).

lo de prat-gay, lo recuerdo de antes de la crisis del 2001, cuando trabajaba en JP Morgan.

que cosa rara esto de los economistas, siempre pense q es algo asi como una ciencia falsa en la cual 2 tipos en un yate en california deciden como hundir un pais hasta q se haga lo q ellos quieren y sacan numeros falsos que nadie sabe como se calculan ni si son validos pero q todos leen, tales como el "riesgo pais", el "indice de confianza del inversor", "isocuantas de produccion", "indicador de realizacion", etc.

Redacción / Radio Tosco dijo...

Sí, es Norman Berra el que presenta su libro que está muy bueno...

Copio acá los datos:

“INVESTIGACIÓN DE OPINIÓN PÚBLICA Y CAMPAÑA ELECTORAL ”
Fundamentos, metodología, contexto y aplicación

de NORMAN BERRA. La presentación se llevará a cabo el próximo jueves 18 de octubre a las 19.00 hs. en la Sala de Actos de la Academia Nacional de Ciencias, Avda. Vélez Sarsfield 229, Córdoba, Argentina.

La presentación estará a cargo de Natalia González, Directora del ISAD y de Luis Dall ´Aglio, Director de la Consultora Delfos.

Redacción / Radio Tosco dijo...

Che... el que está bueno es el libro... En cuanto a Norman, bueno, que opinen las chicas.

San Gordelius dijo...

jajajaja bueno entonces nos vemos ahi.

jajaja

quelqu'un dijo...

Jajaja colisión ciclotímica. Ni Lilita ni Cristina Cenadora ambas son + miseria y poco gente. Ni hablar de "gay power". Aunque entre C.K me quedo toda la vida con L.C.
La esquina será Caseros y Ob. Trejo aunque ahora la ocupa un cantor. con suerte el año que viene retomo las clases de piano, calculale unos 215 años :) (no me va bien con el ritmo ni el solfeo)